Seminario de Comunicación Altamente Efectiva.
Un entrenamiento práctico e intensivo para desarrollar sus habilidades de comunicación.
Qué va a conseguir
- Mejorar el impacto de su comunicación con los demás.
- Identificar los distintos estilos de comunicación humana.
- Construir relaciones de calidad. Construir mensajes y discursos eficaces.
- Dominar situaciones de comunicación y conflicto.
- Comprender a las personas difíciles. Saber cómo tratar a las personas difíciles.
- Reforzar la confianza y la capacidad de comunicación propia.
Después de este seminario, podrá…
- Liderar equipos y generar cooperación.
- Establecer relaciones de calidad con los miembros de su equipo.
- Ofrecer un mejor servicio de atención al cliente.
- Mejorar las conversaciones comerciales.
- Dirigir reuniones de forma eficaz.
- Ampliar la eficacia de su comunicación en presentaciones.
Contenido del Seminario:
Sábado (10h-14h)
- ¿Por qué los demás no me entienden si yo lo tengo tan claro?
- Su estilo de comunicación y el de los demás.
- Comunicación para el éxito frente, a la comunicación para el conflicto.
- De la generación de atención, a las claves de la escucha.
- La construcción del mensaje.
- Factores de impacto.
- Canales de percepción, la regla del 3, el 6W, rapport, feedback.
- Comunica y expresa tus ideas de forma clara, pero ¿qué es la claridad y cómo se consigue?
Sábado (16h-20h)
- Comunicación emocionalmente inteligente.
- Clima e inducción de estados de ánimo.
- Hablando se entiende la gente. El arte de relacionarse con los demás.
- El modelo Disney de comunicación.
- Construir relaciones de calidad al comunicarnos mejor.
- Cómo comunicarse con gente difícil.
- Dominio de situaciones.
- Reconducir hacia el éxito la comunicación.
- Palabras clave, mapas mentales y priming.
- Storytelling para el éxito en la comunicación.
«¡Ay las palabras! Tan pequeñas y cuánto daño pueden hacer… O cuánto bien.
No sé si has pensado alguna vez en el poder de las palabras, pero yo le doy vueltas todo el tiempo.»
«Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice.»
A quien le sirve este entrenamiento
Gerentes. Directores generales. Directores de RRHH. Directores comerciales. Responsables de atención al cliente. Personas responsables de equipos. Profesionales. Formadores.
Además, usted obtendrá
Documentación completa del seminario y certificación de asistencia
Ponente:
Mario López Guerrero
Con más de 15 años formando profesionales y directivos, ha publicado “Con el tiempo en los talones” y “El increíble caso de por qué los demás no me entienden si yo lo tengo tan claro”. Actualmente, es director de formación de la International Customer Service Association para Latinoamérica, Coach de directivos y equipos de alto rendimiento, formador y escritor, además de practicar una metodología estimulante, divertida e inspiradora.